El fino arte del té!
 
(0 item) - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Familia Artte

Nosotros ArtTé


FAMILIA ARTTÉ

 

ArtTé® presenta una propuesta de tradición y calidad en la selección y preparación del mejor té.

Tenemos tés y accesorios de altísima calidad, seguros que a través del conocimiento y la degustación de nuestros tés más colombianos se volverán amantes de ésta bebida milenaria.

Es por esto que en ArtTé® ofrecemos una gran variedad de tés extraordinarios y todos los demás accesorios que puedas necesitar para que la experiencia de beber una taza de té sea inolvidable. Conoce nuestro servicio único de Catas de tédónde podrás degustar y asombrarte con los distintos tipos de tés y aprender todo aquello que desconocía sobre las características y beneficios de éstos. Descubre las maravillas que tiene para ofrecerle esta bebida y piérdete en un sin fin de texturas, sabores y colores; desde las sutilezas del té blanco, su frescura y textura efímera, hasta el pu-erh, robusto, con un cuerpo inigualable y un color rubí hipnótico.

ArtTé ofrece té chino imperial, que es 100% orgánico, recogiendo su primer brote en primavera a mano y sin químicos o aditivos, el cual es considerado el mejor té premium del mundo. Todos nuestros tés los importamos a granel, directamente desde China y con el acompañamiento de varios maestros teteros, quienes nos han asesorado a lo largo de más de 3 años para proporcionar los cinco diferentes tipos que existen mundialmente.

Todos los tés (Camelia Sinensis Sinensis) tienen beneficios generales espectaculares para nuestro sistema. Siendo conservadores, el té contiene más de 450 elementos benéficos para el cuerpo; fitonutrientes, antioxidantes, minerales, vitaminas y alcaloides, entre otros.

A la fecha ArtTé cuenta con dos locales propios en Bogotá, con más de 15 puntos de distribución a nivel nacional y con ansias de seguir creciendo. El punto principal se encuentra en la localidad de Usaquén en un acogedor salón de una casa colonial y el segundo es un luminoso local en el segundo piso del centro comercial Titán Plaza. Ambos puntos, a pesar de contar con diferentes ambientes, se destacan por presentar una estética oriental acoplada a nuestras costumbres y necesidades. Siempre se busca un ambiente acogedor, familiar y con mucho verde natural.

Permítenos mostrarte por qué el té es la segunda bebida más consumida del mundo y cómo ésta puede abrir tu paladar para disfrutar el infinito mundo de sabores y experiencias.

ArtTé®, el fino arte del té

Nosotros ArtTé